Noticias sobre huracán Irma entre más buscadas en Google

Felicite Anouilh
Décembre 16, 2017

Google dio a conocer esta semana la lista de las búsquedas más frecuentes del año en todo el mundo: Despacito y el huracán Irma destacan en el listado.

La filial de Alphabet ha tenido que soportar, curiosamente, el liderazgo de Apple en la industria móvil.

También destaca, en segunda posición, Meghan Markle, quien recientemente anunció su compromiso con el príncipe Enrique de Inglaterra.

Le LOSC rompt le contrat de Bielsa
Arrivé au terme de la procédure engagée à l'encontre de Marcelo Bielsa , le LOSC informe qu'il a rompu le contrat qui le liait à son entraîneur.

Por trece razones, una serie estrenada en marzo y emitida por Netflix, ocupa el sexto lugar dentro de las búsquedas globales, pues esta serie generó una oleada de críticas positivas en las que muchos aplaudían su trama y reparto y, por otra también generaron controversia al representar gráficamente temas como el suicidio y la violación, junto con otro contenido para adultos.

Los futbolistas y selecciones se cuelan entre los más buscado, además de las eliminatorias del Mundial de Futbol.

Además de esos temas, entre las diez búsquedas principales figuran la ex participante de Gran Hermano Rocío Gancedo, el Fixture Mundial 2018, el Huracán Irma (que golpeó el Caribe en septiembre como el más poderoso en los últimos 12 años) y los Feriados 2017.

Une mère ébouillante son fils pour le forcer à danser — Paris
D'après Le Parisien , elle a été déférée au Parquet de Paris en vue d'une information judiciaire. Le jeune danseur a été hospitalisé dans un état grave au service pédiatrie de l'hôpital Necker.

Finalmente, el sismo en México y el eclipse solar lideran en las listas de términos y acontecimientos con mayor tendencia de búsqueda de Google en 2017.

Pero más allá del año electoral, los argentinos también se interesaron por el sector culinario. ¿Cómo hago una pastafrola?, ¿cómo hago huevos de pascua? y ¿cómo cocinar una rosca de pascua? fueron algunas de las recetas más buscadas.

Completaron los 10 primeros puestos en esta categoría Yanina Latorre, Sol Pérez, Edgardo Antoñana, Diego Latorre, Pablo Cedrón y Ari Paluch. "Para hacerlo utilizamos datos de múltiples fuentes, incluida nuestra herramienta pública Google Trends y otras herramientas internas", explicó la empresa.

Mais que fait le gagnant du million d'euros au Loto ?
Le jackpot est tombé le 2 octobre, jour où sont sortis les cinq précieux numéros: 1-11-12-20-28, assortis du numéro chance, le 7. Problème: il ne lui reste que 24 heures pour le faire, sans quoi ses gains seront remis en jeu, comme le prévoit le règlement.

Autres rapports virageauto.com

Discuter de cet article

SUIVRE NOTRE JOURNAL