Instagram comenzó a probar Direct, una aplicación de mensajería privada

Felicite Anouilh
Décembre 8, 2017

Si Direct se hace realidad en todo el mundo tendremos que saltar de una app a otra constantemente, dado que los mensajes directos desaparecerán de Instagram.

Instagram Direct será intuitiva y sencilla de usar según sus desarrolladores, lo primero que aparecerá al abrir la aplicación será la cámara para que puedas tomar una fotografía y compartirla con tus amigos, sin embargo, no es forzoso tomar una fotografía en todo momento, pues desplazando hacia la derecha accederás a tu historial de conversaciones, y hacia la izquierda podrás ver los ajustes de la aplicación.

Phil Collins une nouvelle fois hospitalisé: "Il ne va pas bien"
L'incident lui avait, fort heureusement, simplement apporté quelques hématomes au visage . Ce n'est pas la première fois que Phil Collins passe par la case hôpital.

Según un reporte del portal especializado The Verge, Direct está disponible por el momento en seis países: Chile, Uruguay, Italia, Israel, Portugal y Turquía.

Una vez que el usuario instala la nueva app de Direct, el sistema de mensajería instantánea desaparece de la app principal de Instagram y pasa a gestionarse desde esta nueva aplicación. El objetivo, claro, es el de empujar a los usuarios a compartir contenido audiovisual. Si deslizan el debo sobre la pantalla hacia abajo, se encontrarán con la segunda pantalla que les permite crear un mensaje de texto.

L'Honor View 10, un smartphone à l'avenir prometteur
Un classique actuellement, les technologies des smartphones milieu de gamme stagnent, aussi les modèles se ressemblent un peu tous.

Instagram Direct, el servicio de mensajería instantánea de Instagram, que es utilizado por más de 375 millones de personas cada mes, se convertirá en una aplicación independiente. "Podemos ampliar los límites para crear el espacio más rápido y creativo para el intercambio privado", continuó. Los amigos de la red social se agregan instantáneamente a Direct.

Como mencionamos, la aplicación de mensajería está formato de pruebas, pero se estima que su lanzamiento es inminente. Si Messenger y WhatsApp son un éxito y pueden convivir sin problemas.

Sénégal : Inauguration de l'Aéroport International Blaise Diagne
La compagnie assure que ses clients seront tenus informés individuellement du changement d'aéroport. Dans un premier temps, il pourra accueillir jusqu'à trois millions de passagers par an.

Autres rapports virageauto.com

Discuter de cet article

SUIVRE NOTRE JOURNAL