Maduro reitera invitación a Borges a reunirse en Palacio de Miraflores

Dominique Dufresne
Décembre 7, 2017

Un funcionario venezolano ha amenazado con suspender las elecciones presidenciales del próximo año a menos que Estados Unidos elimine las sanciones financieras contra ese país sudamericano.

Con estas declaraciones de Rodríguez queda en evidencia que lo único que busca el chavismo en este cuarto intento de diálogo es perpetuarse en el poder, ya que de eliminarse las sanciones no habrían más medidas de presión o castigo que penalicen las reiteradas violaciones a los derechos por parte de la dictadura.

Caracas, Venezuela (EFE). - El ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro no llegará a ningún acuerdo con la oposición ni convocará a elecciones si no se retiran las sanciones internacionales contra su país.

Catalogne. Des dizaines de milliers d'indépendantistes manifestent à Bruxelles
Alors que les hôtels ont été pris d'assaut, certains ont trouvé un toit chez l'habitant, dans des familles flamandes ou wallones. La manifestation doit se poursuivre ensuite avenue de la Renaissance, avenue de Cortenbergh, rue Stevin et chaussée d'Etterbeek.

El Gobierno chavista recurre a este proyecto -sobre cuya viabilidad se han mostrado escépticos numerosos economistas- al experimentar grandes dificultades para seguir pagando su abultada deuda externa.

Por su parte el primer mandatario nacional invitó una vez más a los líderes de la derecha venezolana a una reunión planteada en el Palacio de Miraflores.

"Los espero (a la MUD) si de verdad quieren llegar a un acuerdo (.) quiero el diálogo, y quiero llegar a acuerdos rápido, estoy listo para ver los temas y aprobarlos", manifestó Maduro, a la par que reiteró la invitación a la dirigencia opositora a sentarse en una mesa de trabajo en el Palacio de Miraflores.

Déguisé en Zorro, Paulo Fonseca a tenu promesse — Ligue des Champions
Ce qu'il a fait en conférence de presse d'après match, vêtu d'une cape, d'un chapeau et d'un masque noir. Le coup était prévu depuis longtemps.

"Él no puede aceptar que un hombre como yo, mestizo, mulato como soy, nieto de africanos, nieto de indios y de blancos criollos, también, sea presidente de la República un obrero (sic)".

"No te tengo miedo Julio Borges, si fuéramos boxeadores le pusiera fecha pa' que nos diéramos, pero como no somos boxeadores te doy tu oportunidad", añadió. "(...) ¿Quién va a firmar el acuerdo?", afirmó Maduro. El proceso de negociación concluirá en los próximos días, así se acordó, y hay avances en la dirección correcta. Los encuentros se cerraron sin acuerdo, pero con el compromiso de retomar las conversaciones el 15 de diciembre en la isla.

Rodríguez, que también es uno de los emisarios oficialistas en el proceso de negociación política, aseguró que el chavismo no va a firmar "ningún acuerdo" con la oposición hasta que se cumpla esta condición.

Michel Drucker craque en direct
Alors que la France vient d'apprendre le décès de Johnny Hallyday, M6 bouleverse ses programmes ce mercredi 6 décembre afin de lui rendre hommage. .

La oposición, por su parte, demanda la apertura de un canal humanitario y la restitución de los poderes al Parlamento, despojado de sus atribuciones tras la victoria de la MUD en las últimas legislativas, así como la liberación de quienes considera presos políticos y la renovación de la autoridad electoral.

Autres rapports virageauto.com

Discuter de cet article

SUIVRE NOTRE JOURNAL