Cuenta falsa de Cristiano Jr. publica que Messi es su ídolo

Margot Aubert
Декабря 6, 2017

"Está siempre viendo vídeos de nosotros y me habla de ti", le dijo Cristiano Ronaldo a Lionel Messi en la entrega del Balón de Oro 2015.

Las aguas están más que divididas, aunque el hijo del delantero del Real Madrid parece haber elegido su bando, y la foto que subió a Instagram lo comprueba.

En dicho "post" se retrata el momento en el que el Jr., guiado por CR7, saludó a "La Pulga" durante la gala de "The Best".

Читайте также: "Coman peut être le successeur de Ribéry", assure Heynckes

Además, otra de las claves de este nuevo contrato de Messi está en la prima de fichaje de casi 120 millones brutos con la que superará a Ronaldo. Habitualmente se establece por parte de los grandes clubes el pago de un 15% al jugador a través de este concepto.

El Barcelona busca amortiguar el coste que tuvo proceso judicial en el que Messi acabó condenado a 21 meses de cárcel como autor de tres delitos fiscales por la tributación de sus derechos de imagen.

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo, Cristiano junior, abrió su cuenta de Instagram, en la que colocó como primera publicación una fotografía con su padre en la que simplemente mencionó la cuenta de este, informó Mediotiempo. Nadie duda del amor que siente por él, pero es evidente que ya tomó partido en el debate. Un salario acorde a su cláusula de rescisión de 700 millones.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Autres rapports

Discuter de cet article