Viuda de Chester Bennington comparte el último registro del cantante

Elisa Mosse
Septembre 18, 2017

A través de las redes sociales, Talinda Bennington, viuda del cantante, compartió con sus seguidores el último video de su esposo, mismo que fuera grabado 36 horas antes de su muerte.

Desde entonces, la familia del músico comenzó una campaña con el fin de concientizar a las personas sobre las consecuencias de la depresión, una enfermedad que habría padecido el mismo artista. Por la plata bailan las brujas": "El "atajaperros" entre Residente y la subsecretaria de la ANC En el audiovisual, Chester aparece compartiendo un momento agradable con su hijo y un amigo.

Disparition du journaliste Paul Wermus à l'âge de 71 ans
Il a salué la mémoire d'un " formidable ami, un infatigable journaliste, un dispensateur de chaleur humaine. Paul Wermus est décédé à l'âge de 71 ans, nous confirme France 3 Ile-de-France.

Durante esos días, la familia del cantante de Linkin Park se encontraba fuera de la ciudad.

En un segundo mensaje, escribió "así se veía la depresión para nosotros tan solo 36 horas antes de su muerte".

Un adolescent de 13 ans meurt dans un accident de chasse — Vendée
Le second, dans le Var, a vu un enfant de 11 ans atteint à l'estomac et au poumon par un projectile tiré par un chasseur. Un père et son fils d'une dizaine d'années ont été gravement blessés.

Antes de hacer público el video, advirtió en otra publicación que la revelación de las imágenes y el tweet serían algo muy personal, pero que serviría para demostrar que la depresión muchas veces es silenciosa.

ISIS Claims Responsibility for London Blast, Police Arrest 18-Year-Old Suspect
Immediately after an incident, the police's first objective is to secure the site of the attack, and prevent other attacks. Police had previously arrested an 18-year-old suspect in the departure area of the port of Dover on Saturday.

Autres rapports virageauto.com

Discuter de cet article

SUIVRE NOTRE JOURNAL